domingo, 8 de marzo de 2015

Orígenes.-

Hola a todos,

Voy a comenzar esta aventura con una pequeña reseña sobre mi devenir personal, haciendo especial hincapié en mi faceta como arquitecto, cuya impronta, ha marcado toda mi visión del mundo y guiará el desarrollo de todas mis reflexiones, aportaciones e intuiciones que pueda ofreceros.

Nací en Agudo (Ciudad Real), en la demarcación más al oeste de Castilla-La Mancha, mi infancia se desarrolló en un entorno rural y familiar muy definidos. Mis recuerdos me dicen que fue una infancia sana donde se cimentaron aptitudes sociales y personales que, a la postre, se han demostrado útiles en la búsqueda del equilibrio personal. La adolescencia transcurrió en Salamanca, posiblemente la ciudad más bella del mundo, interno en los "agustinos"; de esta etapa cabe destacar, el desarrollo más introspectivo, los primeros amigos para siempre y, sobre todo, el armazón mental y humanístico conseguido, y que se ha demostrado más que suficiente para afrontar con tranquila decisión el camino hasta ahora recorrido. Ya bachiller, recalé en Madrid. Aquí se completó el periodo de preparación académica: pasé de letras a ciencias, y cerré el círculo cursando Arquitectura que representa, entre otras muchas, la filosofía más humanística de la técnica y aporta una visión global del mundo.

Así comenzó la aventura, y éste será nuestro punto de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario